Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideraremos que estás aceptando nuestra Política de privacidad y cookies.

Mini-Guía Para Enviar Tu Propuesta A Leeñ


Envía Tu Propuesta A LeeÑ

 

La información brindada en el formulario sobre tu proyecto será utilizada únicamente para evaluarlo y brindarte el mejor asesoramiento posible.

Una vez que hayamos revisado la información y determinemos que se ajusta a la línea de LEEÑ, recibirá la aprobación en un plazo máximo de 3 días laborables. 

A partir de ahí, podrá acceder a la página de edición donde podrá personalizar la descripción para su público, subir fotos y vídeos, y más.

Explícanos En Qué Consiste Tu Campaña

Con el fin de evaluar si tu propuesta es adecuada para una campaña de crowdfunding en LEEÑ, necesitamos comprenderla de la mejor manera posible. Para facilitar tu explicación, hemos preparado una lista de puntos indispensables que te pediremos completar en el formulario.

Ten en cuenta que el formulario no se puede guardar para completarlo más adelante, por lo que te recomendamos preparar puntos antes de iniciar el proceso. Además, trabajar en ellos te ayudará a reflexionar sobre cómo deseas enfocar tu campaña.

  1. Breve descripción del proyecto que quieres financiar con LEEÑ. 
  2. Objetivo de financiación. Debes calcular cuáles van a ser tus gastos de producción y a qué ganancia aspiras para calcular la tirada de tu proyecto.
  3. ¿A qué destinarás el dinero?

    Un presupuesto resumido pero completo. ¿Es la única fuente de financiación o existen otras complementarias? En caso afirmativo, ¿cuáles son?

  4. Una vez obtengas la financiación, ¿cual será el calendario de producción de tu proyecto? ¿Cuándo estimas que poder entregar las recompensas?
  5. Experiencia previa en proyectos editoriales similares a lo que propones. Experiencia en crowdfunding. 
  6. En general, la mayor parte de las contribuciones proviene de las personas que los promotores de campaña logran movilizar. ¿A qué comunidades, círculos y contactos tienes pensado dirigir tu campaña para que realicen sus contribuciones? Además, ¿qué canales, sitios webs de referencia y acciones planeas utilizar para llegar a ellos? ¿Tienes amigos, contactos o asociaciones que te puedan ayudar con la difusión?
  7. Proporciona enlaces a tus perfiles personales, del proyecto, del grupo, de la compañía y de la productora que nos ayuden a conocerte mejor a ti y tu proyecto. Incluye enlaces a tus perfiles en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Vimeo, tu sitio web y Blog.
  8. ¿Cuál es la recompensa principal que tienes previsto ofrecer y a qué precio? Por ejemplo: libro por 15€ con marcapáginas y nombre en los agradecimientos, póster por 19€...
  9. Menciona otras recompensas que puedes ofrecer, como láminas de edición limitada, pack para librerías, bolsas de tela, etc

 

Empieza tu proyecto